lunes, 2 de mayo de 2011

Monterrey ganó a Chivas (3-2) Clausura 2011 | Video Goles

Monterrey y Chivas de Guadalagara clasificaron para los octavos de final de la liga mexicana. Empezando el encuentro entre ambos equipos a los 3 minutos de encuentro Fabián hizo el 1-0 para el Guadalajara con un disparo de zurda desde fuera del área que sorprendió al portero Jonathan Orozco. Ya para culminar el primer tiempo de juego al minuto 46 Osorio dio el 1-1 al Monterrey con un tiro de media distancia que entró en el ángulo superior izquierdo del guardameta Luis Michel.

Los Rayados de monterrey le dieron la vuelta al min 72 del segundo tiempo, tras un error de Miguel Ponce quien en su intento de retrasarle la pelota a Michel la dejó al alcance de Zavala
quien se avivó para anotar la segunda anotacion para los rayados, dejando como resultado 2-1.
todo parecia que monterrey hiba a ganar el encuentro, hasta el minuto 82 que Fabián se encargó de hacer el 2-2 al recibir en el área un pase de Alberto Medina y definir ante la salida de Orozco. El 3-2 del Monterrey cayó en tiempo de compensación con un disparo lejano de Ayoví que se incrustó en la escuadra izquierda.



Goles de Monterrey: Ricardo Osorio (45+1), Jesús Zavala (72) y Ayoví (90+1)
Goles de Chivas: Marco Fabián, al 3 y al 82,

Con este marcador, Monterrey llegó a 26 puntos para ubicarse en el cuarto
lugar general y segundo del Grupo 1 que lidera Tigres con 35 unidades y que completan Guadalajara con 25, Santos Laguna con 23, Estudiantes Tecos con 17 y Necaxa con 15.
Guadalajara se quedó en el quinto lugar de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario