lunes, 2 de mayo de 2011

Video Goles: Nacional vs Manta (4-1) resumen (1 Mayo 2011)

NACIONAL GOLEO 4-1 MANTA , EN EL DIOA DEL TRABAJADOR. Este domingo 1 de mayo se llevó acabo el encuentro entre el club deportivo el nacional y el Manta futbol club por el marco de la decimosexta fecha de la primera A de ecuador 2011, disputado en el estadio Atahualpa a las 12:15 horas en el tiempo ecuatoriano.

Juan Anangonó fue el autor de la primera conquista a través de la vía del penal a los 50 minutos dejando como, resultado(1-0). Luego este mismo aumentó a los 52 estableció el (2-0). Los visitantes descontaron a los 60 con gol de Jefferson Nájera dejando el marcador (2-1).
A los 84 minutos aumentó el marcador a 3-1 el delantero Edmundo Zura, mientras que a los 86
Javier Chila estableció el 4-1 final.

Con este resultado nacional se ubica en 4to puesto de la tabla con 25 ptos , mientras manta se mantiene con 16 pts quedando en decimo puesto.



Alineaciones:
El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Javier Chila, Fricson Erazo, Ricardo López; Marwin Pita, Flavio Caicedo, Hugo Vélez (Edmundo Zura 79'),
Renato Ibarra (Fabricio Guevara 69'); Edison Preciado (Tyrone Macías 69'), Juan Luis Anangonó.
Técnico: Mario Saralegui.

Manta: Damián Lanza; Elio Lastra (Carlos Álava 55'), Lizandro Torres, Pablo Melo, Marlon Moreno;
Joao Montaño, Giancarlo Ramos, Elvio Fredrich (Jefferson Nájera 59'), Kléber Andrade (Darío Bone 69'); José Ayoví, Cristian Márquez.
Técnico: Gabriel Perron

No hay comentarios:

Publicar un comentario