martes, 3 de mayo de 2011

Convocados del Real Madrid vs Barcelona (Vuelta Semifinales de Champions)

De acuerdo al portal oficial del club español Real Madrid, ha publicado la lista de los jugadores convocados del Real Madrid para el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA champions League.

José Mourinho ha convocado a 19 futbolistas para el partido que disputará este martes el Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou (20:45 horas, TVE), correspondiente a la vuelta de semifinales de la Champions League. Carvalho, sancionado en la ida, y el canterano Nacho son las novedades en la lista respecto al primer encuentro de esta eliminatoria. Se quedan fuera Pepe y Ramos, por sanción; Gago y Khedira por lesión; y Canales y Pedro León, por decisión técnica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

- Porteros: Iker Casillas Fernández (España), Jerzy Dudek (Polonia) y Antonio Adán (España).

- Defensas: Ricardo Carvalho (Portugal), Marcelo Vieira Silva Júnior (Brasil), Álvaro Arbeloa Coca (España), Raúl Albiol Tortajada (España), Ezequiel Marcelo Garay (Argentina) y Nacho Vidal (España).

- Centrocampistas: Esteban Félix Granero Molina (España), Lassana Diarra (Francia), Ricardo Kaká Izecson Dos Santos Leite (Brasil), Xavi Alonso (España), Di María (Argentina) y Özil (Alemania).

- Delanteros: Emmanuel Adebayor (Togo), Higuaín (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Karim Benzema (Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario