martes, 3 de mayo de 2011

Barcelona clasificó a la Final UEFA Champions League 2011

El fútbol club Barcelona se clasificó a la Final de la UEFA Champions League 2011, tras vencer al Real Madrid en semifinales, y en la final tendrá como rival al ganador entre Manchester United vs Schalke.

El Barcelona vuelve al estadio en el que forjó su leyenda en Europa. Salió el Real Madrid, agobiado por la necesidad, con un espíritu similar al de la Copa del Rey. Con un Cristiano ansioso, ante un Barcelona que no salía de su campo en los primeros cinco minutos por la presión madridista. Iniesta disparó en la primera aproximación local, para despejarse la tensión.

Video Goles Resumen del partido Barcelona vs Real Madrid




Tras media hora de igualdad, el equipo de Josep Guardiola empezó a recuperar el balón y aprecionar a un real madrid poco creativo y hasta que al minuto 31 CRistiano Ronaldo dio un pase de pecho, pero no había nadie en el área. El portugués estaba adelantado y luego a los siguientes minutos el Barcelona contrataca con Messi dando un remate por y paso cerca y a los dos minutos siguientes el barcelona no se vuelve atacar con villa que mete un remate pero el guardameta del Real Madrid lo tamo el remate, a los 36 minutos la "pulga" volvio atacar con un disparo fuerte pero el arquero Casillas desvio el disparo.

ya para los 42 minutos con una jugada de villa manda un pase de profundida a pedro , pero ya estaba adelantado. Ya faltando 2 minutos para que culmine el primer tiempo carvalho comete una falta contra messi provocando un tiro libre para el barza , se adiciono un minuto mas, valdes atrapo facil el tiro de esquina de alonso el Árbitro Frank de Bleeckhere da por concluir el primer tiempo ,dejando como resultado(0-0).

Empezando el segundo tiempo y los 46 minutos Cristiano Ronaldo manda un pase para Higuain, recibe el pase y dispara contra valdes anotando un gol, pero el gol iba hacer anulado por que Ronaldo inventa una caida en area chica de barza. y alos 54 minutos iba a llegar la alegria para Josep Guardiola con una anotación de Pedro, fenomenal el pase Iniesta hacia el area chica de real madrid que messi solo lo dejó pasar el balón para que Pedro anotara el primer tanto del partido dejando el marcador (1-0).

con esa anotación el Barcelona empezó a dominar más el partido, pero al minuto 64 iba a llegar una jugada de Di Maria que dispara contra el arco de valdes topando el poste. El balon regresa a los pies de Di Maria dandole un pase a Marcelo en el área de barza, Marcelo remató de zurda anotando el empate (1-1), con ese gol de empate el Madrid reaccionó y empezó a contratacar al barza las jugadas iban y venian, pero el barza volvió a recuperar el balón en el minuto 77 Messi causa estragos en la defensa del real madrid, después de una tarjeta amarilla a Adebayor por falta a Messi al minuto 84 por la presión que ponía Barza. Dos minutos siguientes Di Maria vuelve a cometer una falta a xavi hernandez faltando 2 minutos para que termine el encuentro hay cambio en Barza. Guardiola saca a Puyol y entra Abidal. El árbitro Frank de Bleeckhere manda adicionar dos minutos más de juego, con pedro en medio del campo sentido.
El DT Guardiola manda un cambio sacando a Pedro por afellay, quedando un minuto de juego para que culmine el partido. El árbitro hace sonar su silvato dando por concluir el encuentro por la semifinal de la champions, dejando como resultado (1-1), pero con el empate el barzalona pasa a la final de la champions.

Alineaciones:

- BARCELONA: Valdés: Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro; Messi y Villa.
DT: Josep Guardiola
- REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; Higuaín
DT: Mourinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario