lunes, 25 de julio de 2011

Video Goles: Real Madrid vs Philadelphia Union (4-1) Resumen (Amistoso 2011)

Los blancos del Real Madrid acaban su gira norteamericana con triunfo, tras derrotar por 2-1 a Philadelphia ante 57 mil espectadores que acudieron al Lincoln Financial Field, de Filadelfia. El conjunto blanco salió sin especular y a morder al Lincoln Financial Field Stadium y, antes de que se cumpliera el minuto dos de partido, un misil de Xabi Alonso acabó en las botas de Callejón para que el delantero ponga le primer tanto del encuentro dejando el marcador 1-0.



Una vez abierta la veda, el Madrid siguió con la posesión del balón y acechando el área defendida por el ex zaragocista Faryd Mondragón que veía como el vendaval blanco no le dejaba ni un segundo de respiro. Cumplido el minuto 10 de partido, Benzema, en una de sus acometidas en el área, le cedía la pelota a Özil que tras controlar el balón se lo picó con mucha clase a la meta de los Union. Con el segundo gol llegó la calma para los blancos asegurando el primer tiempo de juego dejando 2-0.

Ya en la segunda parte el conjunto local empezó a sentirse más cómodo y a incomodar a un Iker Casillas que tuvo que volver a hacer de santo para evitar que llegara el gol de Philadelphia. Ya en el minuto 80 Farfán puso el 2-1 final. A pesar de que los norteamericanos intentaron la igualada, no hubo tiempo para más dando fin del encuentro en filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario