sábado, 23 de julio de 2011

Horario Supercopa de Europa 2011 - partido Porto vs Barcelona

La Supercopa de Europa 2011 será la 37ª edición de la Supercopa de Europa que se disputa anualmente entre los ganadores de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. El encuentro será disputado entre el FC Barcelona (vencedor de la UEFA Champions League) y el FC Oporto (vencedor de la UEFA Europa League en el Stade Louis II el día 26 de agosto a las 20:45horas.

DATOS DEL ENCUENTRO: FC BARCELONA vs FC OPORTO
Fecha: viernes 26 de agosto del 2011
Hora: 20:45 horario de Francia
Estadio: Sta. De Louis II–cap. 18,563 espectadores
Ciudad: Mónaco
País: Francia

La final de la Supercopa de Europa que el viernes 26 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco disputarán el Fútbol Club Barcelona y Oporto es el octavo enfrentamiento entre ambos conjuntos en Europa.

El Fútbol Club Barcelona, campeón de la UEFA Champions League 2010-11 ante el Manchester United en la final de Wembley al ganar por 3-1 juega su octava final de la Supercopa de Europa, por lo que supera al Milan de Italia con siete.

El Oporto, campeón de la Europa League 2010-11 frente al Sporting de Braga al vencer 1-0 llega a su cuarta final de la Supercopa de Europa. Su entrenador, André Villas-Boas, es una de las sensaciones de la temporada en el fútbol europeo por su juventud; tan sólo tiene 33 años pero ya ha comenzado una más que incipiente carrera de éxitos, y es que de momento esta temporada ya ha ganado cuatro títulos, la Supercopa, Liga y Copa portuguesas y la Europa League

No hay comentarios:

Publicar un comentario