domingo, 24 de julio de 2011

Horario del partido Barcelona vs Hajduk Split (Amistoso 2011)

El Barcelona comienza su gira de pretemporada con un partido ante el Split de Croacia este sábado 23 de julio a las 20:30 horas locales en el estadio poljud, en el marco de la celebración del centenario del club de la ciudad croata.

El Hajduk Split concluyó como segundo clasificado la Liga croata, únicamente superado por la Dinamo de Zagreb. No se proclama campeón desde el año 2005 (ha ganado la Liga croata en seis ocasiones), cuando ganó también la Copa haciendo el doblete. El Hajduk participa en la Liga croata desde la declaración de independencia de Croacia en 1991.

DATOS DEL ENCUENTRO:
Partido: FC Barcelona vs Hajduk Split
Fecha: sábado 23 de julio del 2011
Hora: 20:30 horas locales
Estadio: poljud
Capacidad: 35,000 espectadores

Después de ese encuentro en Croacia, el Barcelona seguirá su gira por el mundo, después jugara ante el Munich el 25 de julio, también disputara la copa audi el 26 y 27 de julio ante el porto alegre, Milan y Bayern.

La siguiente cita será en Estados Unidos. Washington FC asistirá a la reedición de la final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United, el día 30 de julio. Siguiendo después de dos amistosos más en Miami y Dallas, donde los de Guardiola se medirán al Chivas de Guadalajara y al Club América, respectivamente, para finalmente volver a Catalunya.

El día 7 de agosto el FC Barcelona vuelve a España, después de una pretemporada de 21.852 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario